Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2022

Avanza la conformación de una Mesa de Intendentes del Norte Grande

En la noche de este martes de desarrolló una reunión entre el gobernador Jorge Capitanich e intendentes de diferentes localidades de Corrientes y del Chaco para avanzar en la conformación de una Mesa de Intendentes del Norte Grande que permita trabajar agendas en común en el marco de la Federación Argentina de Municipios.

 "Es una iniciativa muy importante donde los intendentes podrán contar con espacios para debatir, planificar y gestionar en conjunto proyectos que generen beneficios en las comunidades", dijo el mandatario en redes sociales.

Asimismo, agregó que "en el mes de septiembre se estará desarrollando en nuestra provincia la Mesa del Norte Grande, una oportunidad extraordinaria para la promoción industrial, productiva, agrícola y ganadera de nuestra región".

En este sentido, durante el encuentro se trabajó en una agenda que "nos permita fortalecer a nuestra agricultura y a nuestras pymes para lograr nuevos puestos de trabajo. Es necesario que las políticas que se apliquen sean administradas por los intendentes por su cercanía con los vecinos y vecinas".

Finalmente, Capitanich aseguró que "los municipios de Chaco y de Corrientes compartimos realidades muy similares por la cercanía en el territorio y debemos trabajar en puntos estratégicos que permitan solucionar problemas y promover el desarrollo de cada localidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios