Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 10:43 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

POLICIALES

15 de agosto de 2022

El nuevo escándalo público de Facundo Sampayo

Protagonizó un siniestro vial con su camioneta, estaba bajo los efectos de alguna sustancia, llevaba dos armas, y lo quisieron linchar. Terminó detenido.

Facundo Sampayo protagonizó este domingo un escándalo en la vía pública y terminó detenido, cuando en horas de la tarde, en avenida Castelli y calle 12, en la zona del Parque Tiro Federal, participó de un siniestro vial que derivó en un desorden público ya que testigos del hecho y otras personas quisieron lincharlo, y fue necesaria la intervención de la Policía.

Todo comenzó cerca de las 16.30, cuando Sampayo, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, chocó de atrás a un automóvil Fiat Spazio, en el que iba una pareja con sus tres hijos menores de edad.

Según el informe policial, efectivos de la Comisaría Quinta acudieron al lugar, y observaron que "un grupo de 20 personas se encontraba golpeando" a Sampayo, quien conducía la camioneta Amarok y era el único ocupante de ese vehículo.

Asimismo, la Policía informó que Sampayo "se encontraba bajo aparente efecto de algún estupefaciente" y además agregó que en su poder tenía dos armas: "una marca Bersa modelo Thunder Pro40 con su cargador y diez municiones mismo calibre, y arma de fuego COLT cal. 45" con su cargador y 11 municiones".

Los efectivos procedieron al secuestro de las armas y la camioneta Vosklwagen Amarok, en tanto que Sampayo fue trasladado a la sede de la División Medicina Legal y Control Puestos Camineros de la Policía Caminera para su examen de alcohotest. 

Además, la Fiscalía en turno dispuso su aprehensión.

Por otra parte, el otro auto era conducido por un hombre de 35 años, quien iba acompañado por su pareja, de 34, y sus tres hijos, de 10, 6 y 4 años respectivamente. Todos ellos fueron asistidos en el lugar y dados de alta inmediatamente.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios