Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de agosto de 2022

Argentinos visita a Patronato con la misión de seguir prendido arriba

23-08-2022 | 08:38

Patronato recibe a Argentinos en Paraná

Argentinos Juniors, uno de los perseguidores del líder Atlético Tucumán, visitará este martes a Patronato, que lleva cinco fechas sin perder, en la continuidad de la 15ta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium.

El "Bicho" abrirá el último día de actividad de la fecha con el objetivo de meterle presión al líder Atlético Tucumán (29 puntos) y al escolta Gimnasia y Esgrima La Plata (28) que jugarán en simultáneo y cerrarán la jornada desde las 21.30.

Argentinos está cuarto con 26 puntos y si consigue su tercer triunfo en fila pasará por uno al "Lobo" e igualará en la punta al "Decano".

Del otro lado, Patronato rescató un valioso empate en Córdoba ante Talleres (3-3) y lleva cinco fechas sin perder.

El historia entre ambos es de cinco partidos con dos triunfos de "El Patrón" contra uno de los de La Paternal y dos empates.


Probables formaciones 

Patronato: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Juan Guasone o Sergio Ojeda, Leonel Mosevich y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Lucas Villalba y Luciano Sánchez; Javier Cabrera, Federico Redondo y Franco Moyano; Andrés Roa; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Presbítero Bartolomé Grella, de Patranato.

Hora de inicio: 19.

TV: ESPN Premium.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Patronato

  • Paraná

  • Argentinos Juniors

  • Facundo Sava

  • Gabriel Milito



COMPARTIR:

Comentarios