Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

29 de agosto de 2022

Resistencia: Una motociclista perdió la vida en un trágico accidente

La mujer fue identificada como Noelia González. El siniestro se produjo en el cruce de la avenida Wilde y Marcelo T. de Alvear.

 Este domingo un terrible accidente ocurrió en la ciudad de Resistencia. Como consecuencia del mismo, una mujer falleció en el lugar.

 

Cerca de las 19 horas, las autoridades de la Comisaría Segunda de la capital chaqueña fueron alertados por un siniestro en la intersección de las calles Marcelo T. Alvear y la avenida Wilde. Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta allí y constataron la veracidad de los hechos.

 

Debido a la gravedad del accidente, los uniformados solicitaron la presencia del personal médico. La médica en turno constató el deceso de una mujer que fue identificada como Noelia González.

 

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, la mujer manejaba una motocicleta tipo scooter marca Yamaha modelo ZR de color rojo, blanco y negro. La misma había colisionado con un automóvil marca Renault Loga que era guiado por un hombre de 42 años.

 

Se solicitó la presencia del médico policial y del móvil tanatológico.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios