Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 05:58 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

MUNICIPIO

31 de agosto de 2022

Gustavo Martínez: “Todos los barrios de Resistencia deben tener, por lo menos, una calle pavimentada”

Lo dijo Gustavo tras reunirse con el gobernador, Jorge Capitanich, y ratificó su posición para que Resistencia cuente con la mayor cantidad de calles pavimentadas. “Insistimos con este Plan de Corredores Viales, hay 23 que aún faltan pero estamos en el camino que permitirá que estos sectores se constituyan en arterias de circulación segura”, enfatizó.

 
“Es vital esto para facilitar el transporte público de pasajeros como así también el paso de las ambulancias y que sea una conexión para las comisarías”, expresó.

Por ello, el intendente trabaja en este objetivo en materia estructural, vital para la comunicación vial entre los barrios hacia el microcentro.

“Sabemos que tenemos barrios sin calles pavimentadas y otros solo en el perímetro, por eso es importante tener la posibilidad que por lo menos una arteria sea hormigonada”, reconoció.

Por eso, su objetivo es que “todos los barrios de Resistencia deben tener, por lo menos, una calle pavimentada, que puede ser en el centro mismo de cada sector”.

   

COMPARTIR:

Comentarios