Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de octubre de 2022

MARCO ANTONIO SOLÍS QUE GANAS DE VERTE WORLD TOUR 2022

21 DE OCTUBRE ESTADIO CENTENARIO - RESISTENCIA - CHACO

QUE GANAS DE VERTE WORLD TOUR 2022 | ARGENTINA

“El poeta del siglo” fundador del grupo Los Bukis, del cual era la voz principal, productor, compositor de la mayoría de las canciones; es considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes.

Es un fabricante de éxito, romántico por naturaleza MARCO ANTONIO SOLIS con sus más de 20 grabaciones y 300 canciones en su haber, es uno de los artistas latinos más queridos en nuestro país por su carisma y su pasión al cantar. Sabe transmitir a cada uno de sus seguidores el romanticismo y profesionalismo que deposita en cada una de sus canciones.

El cantautor michoacano con más de 40 años de fabulosa carrera y siendo el multi ganador de los premios Latín GRAMMY, ha sabido trascender edades y épocas con sus letras y melodías, colmadas de sentimientos y pasiones, traslada a sus admiradores a una dimensión en donde la palabra AMOR se expresa EN TOTAL PLENITUD.

Regresa nuevamente a ARGENTINA en su único show con su World Tour "Que ganas de verte" cantando todos sus éxitos, el próximo 21 de Octubre en el Estadio centenario de Resistencia Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios