Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TURISMO

18 de enero de 2024

Turismo invita al show musical de "Lune Tune" en el Parque de la Democracia

El Instituto de Turismo de la provincia, invita a la comunidad a participar del primer show del año del colectivo de artistas que conforman el Lune Tune, este lunes 22 de enero desde las 19 Hs. en el Parque de la Democracia, de Resistencia.

 El evento contará con la presencia de la banda de blues Chuec y la Cofradía y del artista jujeño Purmamarket, además de la ya tradicional JAM con los músicos presentes. La entrada es un alimento no perecedero que será destinado al merendero San Jorge.

El show propone un encuentro de artistas con una propuesta regida por la improvisación, y se extenderá hasta la medianoche. Cuenta con el apoyo del Instituto de Turismo y el acompañamiento del gobierno provincial.

LUNE TUNE

Lune Tune es una JAM (recital con música improvisada) en la que participan músicos de todo el país. Este movimiento que arranca su 3er año consecutivo brindando espectáculos casi semanalmente en la ciudad, está formado por productores y artistas con la visión de reivindicar y dar a conocer artistas de la zona.

Para conocer más sobre la propuesta, podes seguir a Lune Tune en su página de Instagram (https://www.instagram.com/lune.tune_/)

 

 



COMPARTIR:

Comentarios