Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

28 de febrero de 2024

Nuevo Banco del Chaco presentará Unicobros: una oportunidad de negocio

La cita es este jueves 29 de febrero a las 20 horas en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Nuevo Banco del Chaco junto a FECHACO, CAME y la Cámara de Comercio de Resistencia presentarán este jueves a las 20 horas Unicobros, la nueva herramienta digital que permite unificar todos los medios de pago disponibles en el mercado, para la inclusión y desarrollo económico de comercios y consumidores de toda la provincia.


Unicobros es la primera fintech de Nuevo Banco del Chaco orientada a comercios para facilitar y unificar el procesamiento de pagos, con un esquema adecuado a las condiciones de cada comercio para darle competitividad y así potenciar las ventas.
Es una herramienta que facilita a los comercios todo el esquema de cobros, con la posibilidad de evolucionar a financiamiento propio. Permite trabajar con todas las tarjetas, todos los QR y con todos los medios de pago, con costos reducidos.
En la presentación, se expondrán funcionalidades, funcionamiento, condiciones, requisitos y consultas con respecto a la nueva herramienta Unicobros a todos los socios y empresarios del sector.
Unicobros fue desarrollada a través de Activos Digitales, una empresa del Grupo NBCH, con el respaldo del banco provincial y un equipo de profesionales orientado a entender y atender las necesidades del comercio chaqueño para el crecimiento y el trabajo conjunto estratégico.

 
 
   

COMPARTIR:

Comentarios