Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

18 de diciembre de 2023

Aseguran que prestadores de INSSSEP atenderán con normalidad a sus afiliados

Garantizaron diálogo para dar respuesta a “los problemas de la gestión saliente”, luego de diversas reuniones con organismos provinciales.

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) anunció este domingo que los prestadores médicos continuarán la atención normal a afiliados de la obra social chaqueña. Destacaron el “contacto permanente” con las entidades prestadoras.

“El directorio y el Gobierno del Chaco mantienen contacto permanente con las entidades a fin de encontrar solución a los problemas de la gestión saliente”, expresaron en comunicado en las redes sociales de INSSSEP.

Indicaron que, ante el pedido de diálogo, se logró reuniones con la Federación Médica del Chaco, el Colegio Médico Gremial del Chaco, ACLYSA y la Asociación Chaqueña de Anestesiología, Analgesia y Reanimación y el Colegio de Bioquímicos, y que “se garantizó las prestaciones médicas a los afiliados del INSSSEP y las mismas serán normales”.

Reiteraron que desde el Gobierno de la provincia del Chaco se mantiene el compromiso para “continuar en permanente comunicación, a fin de encontrar una solución a los reclamos planteados, fruto del desmanejo de la gestión saliente”.

 

COMPARTIR:

Comentarios