Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

4 de abril de 2024

Rige una alerta amarilla para Chaco

Este jueves por la mañana, desde las 6.05, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes para la región.

 Así, indica que la advertencia tendrá vigencia hasta la tarde noche de esta jornada, particulamente, para los departamentos Bermejo, General Dónovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.

El informe menciona que el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Además, se espera inestabilidad hasta el martes próximo, con un leve descenso de la temperatura.

Tras el pronóstico de tormentas fuertes de este jueves, se esperan tormentas aisladas para la mañana de este viernes y chaparrones para la noche. Esto último continuará durante todo el sábado, mientras que el domingo, el lunes y el martes, podrían darse tormentas aisladas.



COMPARTIR:

Comentarios