Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 01:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de noviembre de 2025

Violento ataque de motochorros a una pareja en Río Negro: les gatillaron tres veces para robarles

Ocurrió a plena luz del día en una plaza de General Fernández Oro, y fue filmado por una vecina. Los delincuentes se llevaron la moto de las víctimas, que fue recuperada horas después

>Una pareja de jóvenes fue víctima de un violento asalto a plena luz del día en una plaza de la localidad de General Fernández Oro, provincia deEl hecho sucedió cerca de las 19, cuando el joven de 20 años y su pareja se encontraban con su Honda Tornado roja y blanca en esa plaza ubicada en el barrio Parque.

De acuerdo con un comunicado policial, uno de los asaltantes bajó de una moto negra, los apuntó y exigió la entrega del rodado mientras tiraba del gatillo tres veces sin que se disparara ningún tiro. Ante la amenaza, finalmente lograron su cometido y escapó junto a su cómplice.

En la filmación se distingue también la voz de una niña, quien, entre los gritos, le cuenta a su tía que los ladrones “le robaron la moto y tenían un arma”; también le pide varias veces que avise a las autoridades.

Según indicaron medios locales, vecinos del barrio Parque y del resto de la ciudad reconocieron a los supuestos implicados y reclamaron mayor presencia de patrulleros en la zona, donde suelen registrarse delitos similares. El video del asalto se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde también comenzaron a circular fotos de los presuntos motochorros.

En consecuencia, el propietario y la policía se dirigieron al lugar. Así, el vehículo fue recuperado en horas de la noche.

Un joven de 18 años fue Según informó el MPF, el acusado habría formado parte del grupo que organizó el encuentro con la víctima detrás de la defensa aluvional de la ciudad. Engañaron a Dobra para concretar la reunión y luego lo agredieron hasta la muerte con golpes y un arma de fuego.

La acusación indica que el joven participó en el plan, se llevó el auto del hombre y entró a su domicilio usando la llave original, de donde sustrajeron una bicicleta y una consola de juegos.

Durante la audiencia de imputación realizada este viernes, la Fiscalía presentó actas, documentos, rastros de la escena, registros de cámaras 911, entrevistas, informes y peritajes de teléfonos secuestrados, como parte de la prueba contra el nuevo acusado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!