26 de enero de 2026
Detuvieron al hombre que mató al ex novio de su pareja en una estación de servicio en Zárate: el escondite donde lo encontraron
Alexis Damián Lumbrera, de 24 años, fue atrapado cuando intentó despedirse de su familia en uno de los cuatro puntos en los que la Policía había montado guardia para esposarlo. El estremecedor relato de Marisa, la madre de la víctima
Al ser requisado, Lumbrera no llevaba consigo elementos de interés para la causa y fue trasladado a la sede de la DDI Zárate-Campana.
La discusión entre ambos se desató alrededor de las 23. Si bien se desconocen los motivos que llevaron al agresor a actuar de esa manera, trascendió que habría sido por celos. El enfrentamiento escaló hasta el punto en que el sospechoso sacó un arma de fuego y disparó en más de una ocasión contra Martínez.
Una de las balas dio en el pecho de la víctima, un operario que residía en la ciudad zarateña. Otro de los disparos impactó en la parte delantera del techo del Chevrolet Corsa en el que viajaban Lumbrera, la expareja de la víctima y la hija de ambos. Martínez, en tanto, se trasladaba en un Honda Civic. Luego del ataque, Lumbrera huyó del lugar a pie, tal como se puede observar en un video que comenzó a circular en redes sociales. Martínez, en tanto, quedó gravemente herido e inconsciente en el suelo. Algunos de los testigos del hecho realizaron maniobras de RCP durante más de 20 minutos hasta el arribo de una ambulancia, que trasladó a Martínez hasta el hospital local donde finalmente falleció.Durante su estremecedor relato, Marisa contó que Leonel se había dirigido a la estación de servicio donde fue asesinado por Lumbrera para buscar a su hija, que había vuelto de vacaciones. Sin embargo, él no sabía que en el punto de encuentro también iba a estar el actual novio de su expareja.
“Ella le tendió una trampa, lo llevó al tipo armado. Solamente para hacer maldad, porque es una maldita. Siempre le hizo maldades cuando lo vio bien. Él estuvo depresivo, se quería matar y a ella no le importó nada”, subrayó. A pesar de que sabe que sus nietos posiblemente no se lo perdonen, Marisa pidió por la detención del asesino y de Loreley, la expareja de su hijo. “Por favor, ayúdenme, encierren a los dos. Lo lamento por mis nietos, sé que no me lo van a perdonar. Pero no voy a parar hasta que los vea a los dos presos. Mi hijo está muerto y solo amaba a su mujer y a sus hijos. Todo lo que hizo, lo hizo por amor”, concluyó.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



