Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de diciembre de 2017

Insólito y violento doble asalto a una familia

El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo. Un grupo de marginales quiso concretar una entradera pero, al fracasar en su intento, volvió para robarle la camioneta a las víctimas. Una historia increíble. Mirá el video.

Una familia vivió una noche para el olvido. Dos grupos llegaron por separado a una casa de la localidad bonaerense de

San Justo

para recibir la Navidad, pero los que lo recibieron fueron varios delincuentes, que a punta de pistola se robaron una camioneta y varios objetos personales.

El desgraciado episodio, tal como se refleja en las cámaras de seguridad, en la calle Colombia al 4100, sobre el frente de la casa de Daniela. Ella estaba esperando a su hija mayor de 20 años, que traía a sus cuatro hermanos de 10, 12, 6 y cuatro años. En otro vehículo, venía su ex esposo con su actual pareja, para compartir una cena navideña en familia. Pero en fracción de segundos todo cambió.

El grupo de asaltantes, unos cuatro en total, empezaron a correr a la joven que se había bajado del auto, mientras su hija mayor, rápida de reflejos, al escuchar gritos metió a sus pequeños hermanos en la casa para resguardarlos del accionar de los delincuentes.

Al ver frustrada la entradera, volvieron a dar una vuelta en la zona y se encontraron con la pareja que estaba invitada a la celebración navideña. Allí no pudieron oponer resistencia y se llevaron el auto y otros objetos personales.

"El papá de mi hija le dio las llaves de su camioneta, entregó la billetera y el celular y le pidieron que se tirara al suelo", relató Daniela y agregó que "su mujer se acercó a uno de ellos para pedirle que le devolviera unos remedios que tenía en la cartera, pero le tiraron un desodorante".

 



COMPARTIR:

Comentarios