Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de diciembre de 2017

Camioneros se declaró en estado de asamblea

El sindicato tomó la decisión en reclamo del bono navideño y ante la intransigencia de los empresarios del sector por atender a las solicitudes de sus trabajadores. El gremio adelantó que no descarta un paro por 24 horas.

La Federación Nacional de

Camioneros

se declaró en estado de asamblea en reclamo del bono de fin de año y no descartó un cese total de actividades por 24 horas ante el desinterés de los empresarios por atender las solicitudes de los trabajadores.

El comunicado de la entidad señala que "vamos a continuar en estado de asamblea, porque los empresarios que ganaron mucho dinero con el esfuerzo de los trabajadores se niegan a pagar. Las asambleas se harán en todas las actividades y en todo el país".

En tanto, el sindicato aseguró que "no se ha descartando un paro total de actividades por 24 horas, dado que ya se han llevado a cabo varias reuniones y la parte empresaria sigue demostrando un total desinterés en resolver la situación".

El mismo parte da cuenta de que "la inflación hace necesaria e imperativa la colaboración del sector empresario, que en épocas de bonanza tampoco sabe gratificar a sus trabajadores, y ahora manifiesta un malestar económico, cuando en actos oficiales aplauden las medidas económicas del Gobierno".



COMPARTIR:

Comentarios