Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

30 de diciembre de 2017

El municipio presenta este miércoles una nueva edición del programa “Verano en tu lugar”

La Secretaría de Cultura y Desarrollo Social, del Municipio de Resistencia, anuncia las actividades que se realizarán durante las vacaciones a partir del ciclo “Verano en tu lugar”. La presentación de la agenda se llevará a cabo el miércoles 3 de enero a las 9 en el Parque 2 de Febrero.

Las propuestas reúnen una oferta para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. A partir del Programa “Puntos de Encuentro” se contará con una agenda de eventos en espacios culturales como Nanas Suena Bien, Macedonio Bar y Espacio Maracuyá.

El Programa “La Cultura es tu Derecho”, que se coordina con la Secretaría de Gobierno, estará presente en los Centros Comunitarios Municipales con las dinámicas de la Escuela Municipal de Arte y la Biblioteca Municipal “Hipólito Yrigoyen”. La Colonia de Vacaciones en la pileta del Parque 2 de Febrero, funcionará a partir del 8 de enero y tendrá la visita de los chicos de los Centros Comunitarios Municipales de Villa Río Negro, Villa Don Andrés y 13 de Diciembre.

Por otra parte, para el fomento de la vida saludable, el deporte y la recreación, en el Parque 2 de Febrero se llevarán a cabo los miércoles y viernes de 18 a 19, la Escuela de Campamentismo, los martes y jueves de 18 a 19, Clases de Canotaje, y los sábados y domingos de 15 a 21, visitas guiadas a partir de los botes en el Río Negro del Paseo Costanero.

Además, se ofrecerán clases de yoga y Aquagym para adultos mayores, Escuela de jardinería para niños, Escuela de Fotografía dictado por el Foto Club de Resistencia, Escuela de Avistaje de Aves, exhibición de Aeromodelismo, y “Bici Cine Bajo las Estrellas”, que contará con proyecciones de películas al aire libre para disfrutar todos los jueves a las 20.30.

También, el 13 de enero en el Paseo Costanero se realizará un nuevo “Picnic en el Espacio Irupé del Río”. Una actividad frente al río, con propuestas artísticas y culturales para toda la familia.



COMPARTIR:

Comentarios