Pasión y devoción por el Gauchito Gil
"El pibe de 40" la volvió a romper y se puso a la altura de Michael Jordan
Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 06:28 hs.

  9 de enero de 2018
"Si no hubiese conocido a Dios, la cortaba en pedacitos"

Desgarrador testimonio de la abuela de la nena maltratada por su madre en Bahía Blanca, refiriéndose a su propia hija. Las imágenes no dejan de conmocionar al país.


La abuela de la nena maltratada dialogó con el portal La Nueva de Bahía Blanca y sostuvo que “si no hubiese conocido a Dios, a mi hija la hubiera cortado en pedacitos y enterrado en el patio”.

Patricia contó que cuando vio el video que se viralizó se desbordó y decidió hacer la denuncia contra su hija para que le saquen a sus nietas.

Si no hubiera conocido a Dios, la hubiese cortado en pedacitos y enterrado en el patio”, dijo y agregó que “no lo digo por orgullo sino para que me entiendan que no la estamos pasando bien”.

Según informa el sitio La Nueva, la mamá confirmó que la joven de 23 años está en su casa y tiene miedo por ella. “Me habían prometido un patrullero para tener custodia pero ayer se fue y tengo miedo que le hagan algo”, señaló.

Patricia aseguró que sabía que su hija les pegaba e insultaba verbalmente a sus nietas: “Está enferma y no reconocía que estaba haciendo mal las cosas pero ahora está arrepentida y aceptó una ayuda para tratarse”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LIBRE SOLO MUSICA
de 00.00 a 07.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tuvo sexo con la suegra, se filmaron y se viralizó: la mujer se voló la cabeza
Se filmó teniendo sexo con su suegra y el video es furor en las redes
DENGUE Y SARAMPION: UN PANORAMA DE EPIDEMIOLOGIA EN LA PROVINCIA DEL CHACO
MEGACAUSA: LA JUSTICIA PROVINCIAL QUIERE COLABORAR CON SABADINI Y NIREMPERGER
SEMANA CLAVE: se define, si el viernes van al Paro
 

TWITTER

   

El Clima

 
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Atravesarás una muy buena etapa a nivel sentimental, pudiendo vivir grandes alegrías junto a tu pareja en el día de hoy. Deberás cambiar tus pautas de conducta en la vida si pretendes llevar una relación seria y con miras de perdurar en el futuro. No siempre se puede tener éxito en aquellas actividades que uno ama. Deberás explorar otras alternativas.Sugerencia: No puedes ser siempre condescendiente con las necesidades de los que te rodean. Deberás llegar a un punto en el que te pongas como prioridad.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet