Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de enero de 2018

PEPPO SE REUNIÓ CON VECINOS DE EL ESPINILLO Y SE COMPROMETIÓ A REFORZAR LA ASISTENCIA

Además, aseguró que a partir de mañana, equipos de todos los Ministerios bajarán en terreno para ampliar y asegurar la ayuda a los afectados por las inclemencias climáticas.

El gobernador Domingo Peppo, visitó esta tarde la localidad de El Espinillo, donde dialogó con la población más afectada por la emergencia climática. “Vinimos a dar la cara para que sepan que vamos a garantizar la asistencia social y sanitaria para cada vecino, estamos trabajando con todo nuestros recursos para atender en el menor tiempo posible a la mayor cantidad de personas”, expresó el gobernador ante la comunidad.
En la oportunidad, acompañado de los intendentes Ricardo Sandoval y de Castelli Alberto Nievas, el mandatario escuchó los planteos de los vecinos sobre las consecuencias de la gran cantidad de lluvia registrada en la localidad. “Tengo la responsabilidad de acompañar al intendente y acompañar al pueblo ante esta situación. Quiero que quede claro eso, que nuestras prioridades son la salud, la comida y el resguardo de los evacuados”, señaló y agregó que para ello están todos los Ministerios abocados a cada tema.
“Los ministros ya están trabajando en los diferentes temas, vamos a centralizar las provisiones en el municipio para atender a todos. A partir de mañana, vendrán los equipos de los Ministerios para trabajar y atender en las cuestiones más urgentes como ropa y alimento”, remarcó.
En cuanto a la problemática de los productores locales sostuvo que “el ministro de Producción Marcelo Repetto, entregará alimentos para los animales, los cuales se concentrarán y serán repartidos desde Villa Río Bermejito”.
“Trabajamos sobre lo que hace falta para ayudar, tenemos una gran demanda y necesidad por la cantidad de hermanos que están con la casa bajo agua y enfermos, pero quiero que sepan reforzamos y garantizando la asistencia, acompañando a cada familia”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios