Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

30 de enero de 2018

Capitanich recibió a propietarios de salas de teatro de la ciudad

El intendente Jorge Capitanich recibió este martes a propietarios de salas de teatro de la ciudad junto con quienes analizó la amplia agenda anual que el sector tiene proyectada.

Durante el encuentro, se abordaron distintos temas entre ellos la realización –en octubre próximo- del 40º Encuentro y Fiesta Provincial del Teatro, que tendrá a Resistencia como sede principal.

El intendente y los dueños de las salas locales también pusieron en foco las futuras obras de ampliación y mejoras de sus reductos artísticos.

Como parte de la agenda conjunta trazada hoy, el jefe comunal los citó para la próxima semana con el objetivo de definir distintos puntos.

Participaron de la reunión Hugo Blotta (Sala 88), Javier Luquez Toledo (Galatea) y Rubén Leyes (La Máscara); y Guillermo Lordi, delegado del Instituto Nacional del Teatro en el Chaco.

En tanto que acompañaron los subsecretarios Mariela Quirós (Cultura e Identidad Local) y Juan Manuel Carreras (Control y Fiscalización de Obras Urbanas).

“Hemos articulado una agenda que comprende acciones para todo 2018; tanto con las salas como con los teatreros tendremos un año muy intenso”, explicó Quirós.

La funcionaria adelantó que se trabajará con vistas al Encuentro Provincial de octubre con la meta de “potenciar y visibilizar esa gran fiesta que tiene el plus de tratarse de la edición número 40”.

Blotta, por su parte, remarcó la importancia del encuentro con el intendente y aseguró que se han puesto en marcha distintas acciones a desplegarse a lo largo del año.

“Nos vamos muy entusiasmados con las respuestas de Capitanich; él tiene la voluntad de que todo se haga con agilidad”, apreció el titular de Sala 88.



COMPARTIR:

Comentarios