Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de marzo de 2018

Imputaron a los tres detenidos por el crimen de la empresaria mendocina

Tanto la fiscal del caso como la familia de la víctima creen que se trató de un homicidio por encargo. El que está más comprometido es el joven de 20 años que fue arrestado a pocas horas del hecho.

Con esta medida, se entiende que, de acuerdo con las pruebas incorporadas en la causa hasta este momento, no está confirmada la hipótesis del robo.

El hijo mayor de la víctima, Gastón Gómez, advirtió que tiene la convicción de que a su madre “la mandaron a matar” y confirmó que se constituyó en querellante en la causa. 

"Esto nunca fue un robo, si hubiese sido así los hombres que entraron se habrían llevado el dinero que tenían a mano. Sabemos que con seguridad que a mi mamá la mandaron a matar y por eso me constituí en querellante y con nuestros abogados hemos pedido que se sumen otras medidas probatorias",  dijo el joven.
 

Norma Carleti, quien era miembro de la familia propietaria reconocida empresa exportadora de cervezas del Valle de Ucoy, fue asesinada a sangre fría en la madrugada del lunes pasado en su casa de Tunuyán, a media cuadra de la Municipalidad de Valle del Uco.

Se reafirmó que uno de los detenidos que vive a pocas cuadras de la víctima y de donde se produjo el asesinato, cumplía prisión domiciliaria con una tobillera electrónica que se activó en el momento en el que la empresaria era acuchillada.



COMPARTIR:

Comentarios