Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 19:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

16 de abril de 2018

PEPPO DESTACÓ LA INVERSIÓN EN DEPORTE QUE PERMITE QUE CHACO SIGA SIENDO SEDE DE EVENTOS INTERNACIONALES

El mandatario y las autoridades provinciales fueron distinguidos por la Federación del Voleibol Argentino.

El gobernador Domingo Peppo asistió en la tarde del domingo del cierre del Sudamericano del Beach Volley Masculino, que se llevó a cabo en el Polideportivo Jaime Zapata. Con un estadio colmado finalizó el circuito por América, teniendo como campeón a la dupla de Brasil, Vitor Felipe y Guto.

“Es una alegría inmensa traer este tipo de espectáculo a la provincia, y es resultado de la política que llevamos delante de hacer una fuerte inversión al deporte”, sostuvo el mandatario ante el público presente que dio un marco especial a una final a todo color y emoción, y que acompañó cada punto disputado en la arena del Jaime Zapata.

Peppo expresó que el deporte es importante para toda la provincia, que en esta gestión se va a seguir apostando al deporte para que cada vez haya más inclusión. También expresó su agradecimiento al personal del Instituto del Deporte y felicitó a las 8 duplas participantes.

Al finalizar la competencia, el presidente de la FEVA, Juan Antonio Guitierres, distinguió al gobernador de la provincia Domingo Peppo, por el acompañamiento en la realización de dicho evento; al presidente del Instituto del Deporte Juan Carlos Argüello, por la predisposición y el acompañamiento; al presidente de la FECHAVO, Marcelo Ortigoza y a Miguel Ortigoza como miembro de la comisión directiva.

El presidente de la cartera deportiva expreso su orgullo de realizar un evento masivo en la provincia del Chaco, agradeció al gobernador por su contante compromiso con el deporte y a todo el personal del Instituto que hicieron posible la realización de dicho evento.

Los campeones, agradecieron a Chaco por su recibimiento, su acompañamiento durante el certamen y expresaron su alegría de poder volver a la provincia.

Semi y final

La semifinales se disputaron entre las duplas de CHI - E GRIMALT / M GRIMALT y VEN - CHARLY/TIGRITO. Siendo Venezuela quien dio el primer paso a la final tras ganarle a Chile por 2 sets a 1.

BRA - VITOR FELIPE/GUTO y ARG(1) - CAPOGROSSO/AZAAD. Luego de un partido peleado, Argentina quedó afuera de la final tras ser vencido por Brasil por 2 sets a 0.

La final se disputó entre las duplas de Venezuela y Brasil, siendo la dupla de Vito Felipe y Guto los campeones de dicho certamen.

En el partido disputado por el 3er y 4to puesto se enfrentaron las duplas de Argentina y Chile, siendo la dupla de los primos Grimalt la que obtuvo el 3er puesto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.