Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de mayo de 2018

La Mesa Nacional de Cambiemos se reunió en Casa Rosada

Encabezada por el presidente Mauricio Macri, los principales referentes del partido se juntaron en Balcarce 50. El equipo económico también participó del encuentro.

El presidente

Mauricio Macri

recibió poco después de las 18.30 en

Casa Rosada

a los miembros de la Mesa Nacional de

Cambiemos

, gobernadores oficialistas y dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC), las tres fuerzas que integran el frente oficialista.

De la reunión, en la que el primer mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, a quienes Macri había recibidio en Olivos, en un encuentro de la mesa chica del PRO. 

También participaron los gobernadores radicales Gerardo Morales, de Jujuy, y el titular de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el titular de la bancada del PRO en la Cámara, Nicolás Massot; el titular del interbloque en el Senado, Luis Naidenoff, y el apoderado nacional del PRO, Humberto Schiavoni, entre otros. 

Por otra parte, en el Salón de los Científicos se desarrolló una reunión del gabinete económico con la asistencia del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger; los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo, y el coordinador de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios