Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de mayo de 2018

Entraron a la casa y mató a ladrón de un martillazo en la cabeza

En Mendoza, dos malvivientes ingresaron a una vivienda y redujeron a un sujeto y al hijo. Cuando el jefe de familia pudo escapar, golpeó de manera letal a un delincuente. El otro hampón, en tanto, hirió a balazos al hombre de 66 años y huyó.

Un hombre fue herido a balazos y un delincuente murió golpeado tras un asalto a una familia en una vivienda del departamento de San Martín, a unos 40 kilómetros de la capital mendocina, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada en la finca Lombardo en carril Anzorena y calle Florida del distrito de Montecaseros, en el departamento de San Martín, al este de la ciudad de

Mendoza

.

Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando un hombre identificado como Juan Carlos M. (66) que se encontraba en el interior de su vivienda escuchó ruidos.

Cuando salió a observar de donde venían los ruidos, fue abordado por dos individuos que lo amenazaron con un arma y lo obligaron a entrar a la casa, dijeron los informantes.

En esas circunstancias, la víctima y su hijo, llamado Alejandro (27), que también se encontraba en el interior de la vivienda, fueron reducidos por los asaltantes, que los maniataron. 

En tanto, la mujer del dueño de casa apareció en el lugar y ese momento fue aprovechado por su hijo para liberarse de las ataduras.

Tras soltarse, tomó un martillo con el que golpeó a uno de los asaltantes en la cabeza, según las primeras reconstrucciones del hecho brindadas por la Policía. 

Ante esta situación, los delincuentes intentaron huir y al salir a un patio de la vivienda fueron perseguidos por padre e hijo.

Entonces se produjo un forcejeo y uno de los asaltantes quedó tendido en el piso, añadieron las fuentes.
El otro asaltante, en su huida, efectuó disparos que hirieron de bala al padre, añadieron las fuentes. 

Tras el hecho, personal del servicio de emergencias coordinado que arribó al lugar constató la muerte del
asaltante identificado como Ceferino Sepúlveda, de 39 años, y le diagnosticó a Juan Carlos M. “herida de arma de fuego en abdomen y hombro derecho”, mientras que su hijo presentó “politraumatismos leves”.

Personal de la Policía Científica que inspeccionó el lugar encontró un documento de identidad tirado en la zona perteneciente a un hombre de apellido Sepúlveda, de 39 años, que presumen sería la identidad del asaltante fallecido.



COMPARTIR:

Comentarios