Dujovne: "Vemos el futuro con optimismo"
IMPERDIBLE ESTRENO CINE-TEATRO OBRERO
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 03:20 hs.

  16 de mayo de 2018
"La Argentina no se divide entre Cambiemos y peronismo"
En Morón, el presidente anunció junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal el inicio de las obras para poner en marcha nuevos servicios de Metrobus en varias zonas del conurbano y criticó a quienes no acompañan en la construcción un país mejor.

El presidente

Mauricio Macri

 estuvo junto a la gobernadora de

Buenos Aires

, María Eugenia Vidal, en una terminal de micros del municipio de Morón, dando inicio a las obras que van a poner en marcha los nuevos servicios de Metrobus de Quilmes, Florencio Varela, Ruta 8 (San Martín) y Ruta 4 (La Matanza, Esteban Echeverría  y Lomas de Zamora).

Macri y Vidal estuvieron acompañados durante la recorrida por el ministro de Transporte,

Guillermo Dietrich

, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.   

El presidente se tomó unos minutos para hablar de la actualidad del país y sostuvo enfáticamente que “la Argentina no se divide entre Cambiemos y Peronismo, se divide entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruir futuro” y que incorporó "las enseñanzas de otras situaciones difíciles de la historia” y está “preparado para prevenirlas"

"Estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, con miedo a situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como tuvimos en el pasado; lo entiendo, pero estamos lejos de eso”, remarcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás la presencia indiscutible de los recuerdos de personas que no se encuentran más a tu lado. No dejes que esto de deprima. No encontrarás en la recién conocida persona aquello que buscas en una pareja estable. No eleves mucho tus esperanzas. Haz llegado al limite de tu tolerancia con las incompetencias de tus pares laborales. Asegúrate de hacerlo notar.Sugerencia: Ten en mente que no siempre podrás razonar con ciertas personas para poder salir de complicaciones. Existen ocasiones en las que deberás actuar.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet