Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de mayo de 2018

Estranguló a su mujer y se mató en un accidente

Una psicóloga de 30 años fue hallada sin vida en su vivienda de Oberá, Misiones. Todo indica que su concubino, que falleció calcinado tras chocar con su auto horas después del crimen, fue el autor del femicidio.

Una psicóloga de 30 años fue encontrada este martes ahorcada en su vivienda de la localidad misionera de Oberá presuntamente tras una discusión con su concubino, quien luego fue hallado calcinado dentro de su auto en una ruta de la zona, por lo que los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho fue descubierto cerca de la 1.30 cuando la policía concurrió a una vivienda en el barrio Oberá 4 y encontró el cadáver de Carolina Aguirre.

El cuerpo se encontraba a la salida del baño, en un pasillo y presentaba marcas en el cuello compatibles con un

estrangulamiento

, según determinaron los médicos que revisaron el cadáver en el lugar.

Casi en paralelo, los efectivos policiales hallaron un Chevrolet Onix incinerado luego de que se estrellara contra un paredón de piedras al costado de la ruta nacional 14, en una zona de curvas y contracurvas, cerca del acceso a la localidad de Cerro Azul. 



COMPARTIR:

Comentarios