Policías torturaron a "cintazos" a un ladrón detenido
Estranguló a su mujer y se mató en un accidente
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 03:21 hs.

  16 de mayo de 2018
Empresario estaba "de trampa" en telo: su amante acabó desmayada
La mujer se descompensó en pleno acto sexual y tuvieron que llamar al SAME. El hombre de negocios yanqui viene al país cada seis meses para verla. ¡Mirá el video!

Una jubilada de 65 años de edad y un norteamericano de 70 pasaron un ingrato momento en un hotel alojamiento de la calle Congreso al 1900 en el barrio porteño de Belgrano. La pareja entró al establecimiento pasadas las 22 del sábado, y tuvo relaciones sexuales intensas, según el relato de ellos.

Sin embargo, la mujer empezó a sentirse mal y eso obligó a que tuvieran que llamar a una ambulancia. Cuando el personal del SAME llegó, la mujer mayor tuvo que ser atendida en la recepción a la vista de las demás parejas que esperaban su "turno".

A todo esto, el empresario extranjero que acompañaba a la mujer, se escondió en la habitación porque temía que su cara trascienda y su mujer, pese a estar a miles de kilómetro, pudiese enterarse de la doble vida que lleva.

Una vez estabilizada su presión, la protagonista contó la verdad del encuentro: "Él vive en Estados Unidos y nos conocimos hace 30 años durante uno de sus viajes por Argentina" y agregó "él tiene su esposa allá pero cada 6 meses viene a visitarme, nunca dejamos de vernos".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intendente de Cambiemos sería el dueño de un hotel en Chaco
Bestia pide en Facebook perros enfermos para que sus pitbulls los destrocen
Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Resistencia bajo agua
 

TWITTER

   

El Clima

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Los asuntos domésticos que estaban pendientes, se resolverán de manera satisfactoria. Pero surgirán problemas familiares. Si ambos se lo proponen, podrán iniciar una convivencia agradable en donde la sinceridad será lo que guíe a la pareja. Los juegos de azar son una gran alternativa para obtener dinero fácil. Tendrás suerte, pero que no se haga vicio.Sugerencia: Si crees que la vida es un juego, entonces estás haciendo trampas. No es válido hallar atajos para los problemas, hay que enfrentarlos.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet