Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de mayo de 2018

Empresario estaba "de trampa" en telo: su amante acabó desmayada

La mujer se descompensó en pleno acto sexual y tuvieron que llamar al SAME. El hombre de negocios yanqui viene al país cada seis meses para verla. ¡Mirá el video!

Una jubilada de 65 años de edad y un norteamericano de 70 pasaron un ingrato momento en un hotel alojamiento de la calle Congreso al 1900 en el barrio porteño de Belgrano. La pareja entró al establecimiento pasadas las 22 del sábado, y tuvo relaciones sexuales intensas, según el relato de ellos.

Sin embargo, la mujer empezó a sentirse mal y eso obligó a que tuvieran que llamar a una ambulancia. Cuando el personal del SAME llegó, la mujer mayor tuvo que ser atendida en la recepción a la vista de las demás parejas que esperaban su "turno".

A todo esto, el empresario extranjero que acompañaba a la mujer, se escondió en la habitación porque temía que su cara trascienda y su mujer, pese a estar a miles de kilómetro, pudiese enterarse de la doble vida que lleva.

Una vez estabilizada su presión, la protagonista contó la verdad del encuentro: "Él vive en Estados Unidos y nos conocimos hace 30 años durante uno de sus viajes por Argentina" y agregó "él tiene su esposa allá pero cada 6 meses viene a visitarme, nunca dejamos de vernos".

 



COMPARTIR:

Comentarios