Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2018

Capitanich peregrinó a Puerto Tirol para realizar el lanzamiento de la Maratón Solidaria Santa Rita 2019

En el marco de la conmemoración del día de Santa Rita de Cascia que se llevará adelante este martes, el intendente Jorge Capitanich peregrinó corriendo este lunes hasta el santuario de Puerto Tirol con el objetivo de lanzar la Maratón Solidaria que se realizará a partir del 2019 para venerar a la “Patrona de lo Imposible”.

El jefe comunal explicó que al igual que la prueba piloto desarrollada en 2017, esta segunda incursión sirvió para realizar el lanzamiento en conjunto con los municipios de Fontana y Puerto Tirol de la primera Maratón Solidaria que se realizará el 19 de mayo de 2019, para venerar a la Virgen de Santa Rita. “Queremos trabajar con ímpetu y convicción desde todos los sectores iniciar este camino para rendir culto y devoción a Santa Rita, por lo que la idea realizar esta maratón todos los años, el domingo previo a la festividad de Santa Rita”, agregó.

Capitanich consideró muy importante acompañar a los miles de feligreses y fieles que mañana visitarán Puerto Tirol, como lo hacen todos los años, en esta convocatoria multitudinaria para expresar devoción por la virgen. “Como lo hacía cuando era gobernador de la provincia, hoy lo sigo haciendo, y es por eso buscamos que el próximo 19 de mayo de 2019 podamos salir todos en maratón para rendirle culto y devoción a la patrona de lo imposible”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios