Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de mayo de 2018

Juez lo echó de la casa por vago

Los padres le hicieron una demanda al "nene" de 30 años, que no quería abandonar su hogar ni tampoco trabajar. 

A los que antes se les llamaba grandotes

vagos

, ahora se les dice millennials. Por lo menos, ese pensamiento es el que deben haber tenido los padres de un "nene", de 30 años, que no quería abandonar "el nido" ni trabajar, por lo que tuvieron que acudir a la Justicia para resolver el conflicto.

Desde hace diez años, Michael Rotondo vivía en la casa de sus padres, en Camillus, estado de

Nueva York

, pero no aportaba un solo dólar a los gastos familiares. Por eso, decidieron incentivarlo primero; advertirle luego y, por último, amenazarlo. Nada de eso sirvió. Hasta le ofrecieron dinero para que alquilara un departamento y le propusieron buscar un empleo: "Hay trabajos disponibles incluso para alguien como vos, que no tenés un buen historial laboral".

Eso tampoco resultó. Por eso, Christina y Mark Rotondo tuvieron que ponerse firmes y dejaron de servirle comida, le cortaron el celular que le pagaban y hasta le prohibieron utilizar el lavarropas. Ni así lograron cambiar la actitud del hombre, por lo que la solución judicial fue el siguiente paso.

¿Por qué no trabaja?

La respuesta que encontró Rotondo a esta cuestión fue increíble. Según dijo, estaba muy ocupado y si encontraba un empleo perdería tiempo en su objetivo de recuperar la tenencia de su hijo, que había perdido por no tener medios para mantenerlo. Además, durante la audiencia, le preguntaron por su último trabajo. La respuesta, nuevamente fue insólita: "No quiero hablar de mi vida laboral".

De esa manera, evitó referirse a su breve paso por la cadena de venta electrónica de

Estados Unidos

Best Buy, de la que renunció por negarse a trabajar los sábados, ya que esos días quería visitar a su hijo. Nada de esto conmovió a la juez que, finalmente, le ordenó abandonar la vivienda de sus padres. Sorprendido, enojado e indignado, pidió seis meses de plazo para irse. La respuesta fue contundente. "No".



COMPARTIR:

Comentarios