Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 17:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de mayo de 2018

Tumbero inmortal: le clavaron un machete en la cabeza y ni se inmutó

Se trata de un convicto brasileño que salió del penal con el elemento punzante incrustado en su cráneo. Hablando tranquilamente con los efectivos policiales, llegó al hospital donde finalmente le salvaron la vida. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El video de un recluso de una cárcel de

Brasil

 sacudió las redes sociales. El protagonista apareció con un machete clavado en la cabeza y no solo sobrevivió al escalofriante incidente sino que se recuperó favorablemente.

Todo comenzó cuando otro recluso le clavó el elemento punzante en el cráneo producto de viejos resentimientos y enfrentamientos.

Momentos posteriores a ataque.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!