Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de mayo de 2018

Antonella Pochettino, "se precipitó al vacío al sentarse en la baranda del balcón"

Un testigo clave, que habría sido el último en ver viva a la modelo chaqueña, habló ante el juez de la causa y dijo que se trató de un accidente.

La muerte de

Antonella Pochettino

, la

modelo

chaqueña que cayó de un tercer piso de un edificio de

Puerto Madero

, generó mucha incertidumbre, más luego de que el

juez de la causa

caratulara su deceso como "dudoso"

A partir de ese momento, se plantearon varias hipótesis: accidente, homicidio o suicidio.  

Uno de los testigos del accidente, que declaró ante la justicia, sostuvo que la joven "se precipitó al caerse al vació al sentarse en la baranda del balcón"

Si bien se valoró la palabra de la última persona que vio con vida a Antonella, el juez de instrucción Gabriel Nardiello encontró "incompatibilidades" en el testimonio y adelantó que se están analizando las pastillas encontradas en el departamento de Guevara al 700 en el que se encontraba la chaqueña.

El hecho ocurrió a las 8 de mañana del domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio donde se hizo el "after".

Las seis personas que se encontraban con Antonella y que se encuentran demoradas, declararon este domingo pero una de ellas brindó el testimonio clave: se trata del del dueño del  departamento y quien estuvo con el balcón con la joven chaqueña, el cual dijo que ella se sentó en la baranda y se cayó.

Se esperan los resultados de los estudios toxicológicos para determinar si la joven pudo consumir alcohol o drogas y eso daría un indicio sobre que pudo haber sido víctima de un descuido.

Más allá de la versión de que se trató de un accidente, a los investigadores les llamó la atención las lesiones que tenía la joven en una de las piernas y en el abdomen.

 



COMPARTIR:

Comentarios