Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de junio de 2018

Robó 30 "lucas", se arrepintió, los devolvió y terminó detenido

Un joven, acompañado por su padre, entregó parte del botín en una comisaría del Barrio Huaico Hondo, de Santiago del Estero, y quedó aprehendido.

El sospechoso del

robo

, se presentó a la comisaría y entregó a la policía la suma de treinta y un mil pesos, robados en la mañana del miércoles.

El rápido accionar Policial dio inicio en horas con su supuesto ladrón,  culpable de sustraer unos 31.750 pesos.

A partir de esto, los efectivos policiales comenzaron una minuciosa investigación.

La novedad se dio, cuando en horas del mediodía del jueves, un hombre de 44 años hizo ingresar a la Comisaría Novena a su hijo, manifestándoles a los funcionarios de que éste era el principal sospechoso del

robo

.

Según lo informado, el supuesto ladrón se llama Agustín González, tiene 20 años y vive en el Bº Huaico Hondo de esta ciudad.

El cual de forma voluntaria entregó el dinero discriminado todos estos en 10 (diez) billetes de $500 (pesos Quinientos), 07 (siete) billetes de $200 (pesos doscientos), 241 (doscientos cuarenta y uno) billetes de $100 (pesos cien), 25 (veinticinco), billetes de $50 (pesos cincuenta), dinero el cual quedara afectado a la presente causa.

Ante esto, personal de comisaria y de la Brigada de Investigaciones, trabajaron en conjunto con personal de la División Criminalística, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes.

De este, se le informó al fiscal interviniente, quien interiorizado dispuso que González quede alojado en calidad de aprehendido afectado a la causa de

robo

calificado.



COMPARTIR:

Comentarios