Así despidió Lázaro Báez a su madre: Llevó el cajón, custodiado por agentes armados
El empresario kircherista, que está detenido y le fue concedido un permiso para despedir a su mamá recientemente fallecida, viajó a� la ciudad santacruceña de Río Gallegos para brindarle el último adiós en el marco de un fuerte operativo de seguridad.
En medio de un megaoperativo de seguridad, realizado por el Servicio Penitenciario Federal, el empresario kirchnerista, Lázaro Báez participó de una ceremonia privada para despedir los restos de su madre, Floriana Rodríguez de 89 años, quien falleció el pasado miércoles en a la ciudad de Río Gallegos, en santacruceña.
Durante la ceremonia de despedida, Báez estuvo acompañado por su esposa, Norma Calismonto y otros familiares, al tiempo que llevó el cajón mientras era escoltado por personal de la citada fuerza, que portaba armas largas.
Tras ser obligada a ingresar a un vehículo en una esquina de Bagdad, una persecución terminó en un choque y posterior arresto de un sospechoso, pero no se ha dado con el paradero de la cronista
El mediocampista habló luego de la goleada de Argentina ante Zambia: "Queremos que nos juzguen y nos alienten por lo que hacemos en la cancha". Horas después, durante la madrugada, "Chiqui" Tapia posteó en sus redes una foto con el propio "Motorcito" y con Lionel Messi