Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

9 de julio de 2018

Alcoholemia Móvil accidentada: Adolescente quiso huir de un control de tránsito y chocó contra un automóvil

Un joven intentó escapar del operativo de alcoholemia, perdió el control de la moto y protagonizó una violenta colisión.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Yrigoyen y Güemes, donde el conductor de un automóvil Volkswagen Vento fue sorprendido por un motociclista y su acompañante quien intentó darse a la fuga del operativo de alcoholemia. El hecho ocurrió en el marco de un nuevo operativo del alcoholemia móvil realizado por inspectores municipales y agentes de la Guardia Comunitaria recorrieron la ciudad dando continuidad a los operativos móviles. El rodado menor impacto de lleno en la puerta del conductor, mientras ambos ocupantes terminaron del otro lado de la calzada. A pesar de la desaprensiva maniobra del motociclista, el joven no mostraba arrepentimiento alguno y con total desparpajo sonreía como si se tratase de una situación de menor importancia. Por suerte ambos conductores no presentaron heridas graves. El motociclista se sometió al control alcotest y marcó 1,21g/l positivo (6 veces lo permitido para conducir), por lo que su rodado- una Yamaha 125cc- , fue trasladado al depósito municipal. Desde la Dirección de Tránsito indicaron que esta nueva modalidad no hace más que aportar a la seguridad vial, con intervención directa en los lugares de mayor índice de siniestralidad vial, cuidando tanto al conductor como a los peatones. Los controles móviles se repetirán todo los fines de semanas a la madrugada por lo que se pide responsabilidad a la hora de conducir, específicamente en el micro y macrocentro.

COMPARTIR:

Comentarios