Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de julio de 2018

TARJETA SUBE: ESTÁN VIGENTE LOS NUEVOS VALORES DE CRÉDITO NEGATIVO Y DEL PLÁSTICO

Los plásticos se cobrarán 50 pesos y el valor de crédito negativo será de 30 pesos.

La Subsecretaria de Transporte de la provincia recuerda que están vigentes los nuevos valores para la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE); que establece que el valor del plástico de la tarjeta es de 50 pesos, que se paga por primera y única vez al adquirirlo y el valor de crédito negativo es de 30 pesos.

Los valores son de acuerdo a la resolución N°114/2018 del Ministerio de Transporte de la Nación que modifica el artículo 1 de la resolución N° 207 por el cual establece que un crédito de recarga instantánea para las tarjetas SUBE equivalente a tres veces el valor del boleto mínimo establecido para el Servicio de Transporte Público por Automotor de Pasajeros Urbano y Suburbano de Jurisdicción Nacional. Este crédito entrará en vigencia cada vez que la tarjeta no cuente con saldo disponible para su utilización y acceso a la totalidad de los servicios de transporte público. El dinero será restituido con carácter prioritario en la próxima acreditación de fondos que realice el usuario tenedor de la tarjeta respectiva.

Además la resolución, en su artículo 4, estable que Nación Servicios SA dispondrá de un mínimo de cinco días hábiles desde el momento que por cualquier causa se produzca un ajuste en el crédito de recarga instantánea previsto, a fin de poder implementar los nuevos créditos.



COMPARTIR:

Comentarios