Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

14 de agosto de 2018

ACTO CENTRAL POR EL 17 DE AGOSTO:

PEPPO ENTREGARÁ VIVIENDAS E INAUGURARÁ OBRAS EN EL MUNICIPIO DE GENERAL SAN MARTÍN

El Gobernador recibió al intendente Leiva y anunciaronel cronograma de actividades previstas para este viernes 17.

El gobernador Domingo Peppo recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno al intendente de General San Martín, Aldo Leiva, para ultimar detalles de lo que será este 17 de agosto el acto homenaje por el 168° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. La jornada incluirá desde la mañana, entrega de viviendas, inauguración de pavimento, ripio, electrificación rural, y tras el acto central que será a las 14:45, recorrerán la Feria del Libro del municipio.

Leiva explicó que en la previa del acto central, gobernador y su gabinete encabezarán una entrega de viviendas, mientras que después se prevé una inauguración de pavimento. Además se realizará la habilitación de 10 kilómetros de ripio desde la ciudad hasta Campo La Aurora.

Cerca del mediodía inaugurarán electrificación rural, y posteriormente inaugurarán el Salón de Convenciones del Centro de Estudios Superiores de General San Martín, actividad que incluirá un almuerzo de autoridades.

Respecto del festejo y conmemoración de la muerte del Padre de la Patria, Leiva valoró el acompañamiento del Gobierno provincial y aseguró: “Siempre tratamos de que el 29 de abril, que es el día de la fundación de nuestra localidad, sea una verdadera fiesta; mientras que cada 17 de agosto rendimos homenaje con obras y acciones que venimos realizando, porque entendemos que llevar el nombre del General San Martín implica una enorme responsabilidad y la mejor manera de homenajearlo es dando un mensaje y atendiendo a la gente que necesita vivienda, educación, cultura y todo el quehacer comunitario”.

El intendente de General San Martín indicó que se aprovechando la visita del gobernador recorrerán la Feria del Libro que comienza este jueves en la localidad. Leiva valoró el “trabajo en sintonía” entre las distintas áreas y Ministerios del Ejecutivo provincial, y adelantó que habrá otras actividades además de las inauguraciones como una recorrida por el predio en el que se desarrollará el futuro parque industrial.



COMPARTIR:

Comentarios