Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de agosto de 2018

Bullrich exoneró a prefectos involucrados en caso de gatillo fácil

La ministra de Seguridad de la Nación publicó en su cuenta de Twitter la decisión que tomó junto con Prefectura. Además, remarcó que están "junto a la justicia para conocer toda la verdad".

Tras conocerse la participación de ocho prefectos en la muerte de Cristofer Rego, la ministra Patricia Bullrich informó que exoneró a los involucrados. 

"El @minseg y @

Prefectura

Naval decidimos la máxima pena: exoneración a los prefectos que participaron, sin informar, del episodio donde murió Cristofer Rego. Y estamos junto a la justicia para conocer toda la verdad. Firmes cuando quebrantan la ley y la confianza de la sociedad", remarcó la ministra.

Cristofer no se detuvo en un control policial porque no tenía los papeles de la camioneta en la que circulaba. A los 10 metros chocó producto de los balazos que recibió y que terminaron con su vida. 

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en

Parque Patricios

, y las cámaras de seguridad filmaron el momento en que los uniformados se acercan al vehículo, constatan que Rego está muerto, levantan las vainas y se van de la escena.



COMPARTIR:

Comentarios