Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

24 de agosto de 2018

Capitanich supervisó las obras de pavimento urbano en Villa Ercilia

El intendente Jorge Capitanich inició la jornada del viernes con una recorrida por las obras de pavimento urbano que se realizan con financiamiento compartido con vecinos en la zona de Villa Ercilia.

Tambien visitó el Vivero Municipal donde lleva adelante un programa de implantación de césped para renovar parterres, plazas y canchas de futbol en diferentes barrios.

El jefe comunal supervisó los trabajos de pavimentación que se llevan adelante sobre la calle San Roque y García Merou. En este sector está programada la realización de 6 cuadras de pavimento urbano que mejoraran sustancialmente la circulación y la vinculación vial en este sector de la ciudad.

“Es un hecho trascendente para Villa Ercilia porque es una obra largamente demandada por los vecinos”, dijo el  intendente al recordar que en la zona ya se hicieron anteriormente otras 3 cuadras a través de un convenio con Vialidad Provincial.

Las obras en Villa Ercilia comprenden además de la pavimentación, la construcción de desagües pluviales, iluminación y señalización de calles en Villa Ercilia en los tramos comprendidos de Lautaro entre Pio XII y San Roque, Libertad entre Pio XII y San Roque, García Merou entre San Roque y avenida Hernandarias y San Roque entre avenida Alvear y  Molina.

Capitanich remarcó que en materia de infraestructura urbana “en 32 meses hicimos lo que gestiones municipales anteriores  hicieron en 32 años”.

“Pese a que estado nacional nos saco 500 cuadras de pavimento urbano, estamos rompiendo records en esta materia. Frente a una recesión  que quiebra empresas, paraliza la obra pública y despide operarios nosotros seguimos haciendo obras”, dijo el intendente.

Acompañaron al intendente de la recorrida el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri y vecinos de Villa Ercilia.

Vivero Municipal

Previamente el jefe comunal visitó el Vivero Municipal  que se encuentra trabajando en un programa de implantación de césped en 2 hectáreas. Este césped será utilizado para recuperar parterres, plazas y canchas de futbol en diferentes barrios de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios