Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 07:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2018

La Dirección General de Tránsito anunció que labrará las actas correspondientes a las empresas de colectivos si no restablecen el servicio

La Dirección General de Tránsito del municipio de Resistencia informó que ante el paro del servicio de transporte público de pasajeros, en la modalidad ómnibus, anunciado ayer, se realizaron las inspecciones correspondientes en las cabeceras de las empresas donde se constató el corte del servicio.

En la madrugada fueron visitadas las empresas, San Fernando Urbano, Ersa Urbano, Tiro Federal y Primero de Enero. También se verificó el servicio  Interurbano línea 101, 104 y 106 de la empresa Ersa, la línea 107 de la empresa La  Cordial y la línea a111 de la empresa  Microbús. En primera instancia se advierte de la falta con actas de emplazamiento.

Por otra parte se intimó a las empresas a restablecer el servicio en el transcurso de la mañana y de no hacerse se efectuarán las actas correspondientes.

Cabe recordar que la acción gremial de la UTA afectará a las líneas urbanas, e interurbanas, incluyendo el servicio Resistencia-Puerto Tirol.

Por esto informó a los usuarios que ante esta situación, tomen los recaudos del caso, ya que no habrá prestación de ninguna empresa urbana.

 
   
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.