Gigantesca explosión de gas en Massachusetts
Abogado del carnicero absuelto: "Él sólo quería recuperar sus bienes"
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 01:12 hs.

  14 de septiembre de 2018
Volvieron a tomar el Astillero Río Santiago
Reclaman insumos básicos para poder trabajar. El interventor pidió más tiempo para poder cumplir con lo pedido.

Trabajadores del

Astillero Río Santiago

afiliados a ATE iniciaron este jueves una "toma pacífica" de la planta ubicada en el partido bonaerense de

Ensenada

, en reclamo de "insumos básicos para retomar la actividad productiva", mientras que el interventor Daniel Capdevila se encontraba dentro del edificio.

El secretario general de ATE-

Ensenada

, Francisco Banegas, explicó que, ante el reclamo, Capdevila "pidió más tiempo para resolver temas vinculados a la provisión de materiales, que tienen paralizada la producción". La medida de fuerza comenzó a llevarse adelante luego de que el interventor regresara a la planta, después de diez días de ausencia.

"En el astillero resolvimos quedarnos en la fábrica hasta que nos garanticen poder seguir trabajando, no sale nadie hasta entonces, ni siquiera los gerentes y el presidente. Por eso se convoca a los familiares y vecinos acompañarlos en la puerta de la fábrica", comunicaron delegados de ATE, tras la asamblea en la que dispusieron la medida.

Los empleados reunidos reclamaron que las autoridades de la fábrica "una vez que vienen al astillero trabajen y resuelvan con los ministros provinciales de Economía, Hernán Lacunza, y de Trabajo, Marcelo Villegas este asunto, que es prioridad para los trabajadores". En ese contexto, Capdevila negociaba la provisión de oxigeno y gas, mientras los trabajadores se encontraban en una permanencia pacifica en los alrededores del Edificio de Dirección, para "garantizar que se cumpla con la entrega del vital insumo, que le permite avanzar en las obras de construcción naval".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Una mujer fue condenada a tres años de cárcel por
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet