Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

24 de septiembre de 2018

PEPPO DIO PRÓRROGA AL PROGRAMA EXPERTOS DE SALUD PÚBLICA

El ministro Zapico destacó la decisión política del gobernador para renovar el programa y garantizar los 2400 puestos de trabajo en sistema sanitario.

Este viernes, el gobernador Domingo Peppo firmó el Decreto N° 2032/18, a través del cual se prorroga a partir del 1 de septiembre de 2018 y por el término de un año el “Programa de Formación y Capacitación de Recursos Humanos-Expertos”, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Salud Pública. De esta manera, desde el Gobierno Provincial se garantiza los puestos laborales que contribuyen a fortalecer el sistema sanitario provincial. 
El ministro de Salud Luis Zapico destacó la decisión del gobernador de renovar el programa y de mantener dentro de la estructura del Estado un grupo tan importante de personas. “En un momento económico complejo, en donde a nivel nacional se habla de ajuste o achicamiento de áreas del Estado, el gobernador Domingo Peppo tomó la decisión política de renovar este programa que beneficia a la comunidad chaqueña”, sostuvo. 
En tanto, precisó que hace varios meses el equipo técnico del Ministerio de Salud viene trabajando sobre la situación del Programa y llevando adelante reuniones con los referentes de las distintas localidades para escuchar las demandas y comunicar las condiciones y los avances de la gestión. "Junto al gobernador consideramos importante garantizar los 2400 puestos de trabajo en sistema sanitario; así la propuesta contempla lo mejor para la red de Salud y para la comunidad chaqueña", expresó Zapico.



COMPARTIR:

Comentarios