Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de octubre de 2018

Carrió renunció a presidir bicameral de Ministerio Público Fiscal

La líder de la Coalición Cívica le envió una carta al titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó, agradeciéndole por la postulación. Este martes, el peronismo y el kirchnerismo se habían negado a dar quórum para su designación.

La diputada de la Coalición Cívica (CC),

Elisa Carrió

, presentó este miércoles su renuncia "indeclinable" a la postulación impulsada por el oficialismo para presidir la Comisión Bicameral de Control del Ministerio Público Fiscal, cuya conducción no pudo asumir el martes debido a que la oposición peronista no dio quórum para que la cofundadora de Cambiemos asuma ese cargo.

En una nota dirigida al presidente de la Cámara de Diputados,

Emilio Monzó

, Carrió agradeció al interbloque Cambiemos por impulsar esa postulación y aseguró: "Bajo ninguna circunstancia deseo presidir la Comisión, dada la calidad y actitud de los legisladores del PJ que la integran. No comparto ni el odio, ni la inquina, ni menos aún los celos, y no deseo formar parte de ello".

De esta forma, la diputada de Cambiemos hizo referencia a la reunión del martes que finalmente no logró quórum, debido a la ausencia de legisladores del peronismo, ya que sólo asistieron diputados y senadores del oficialismo, que no cuenta con mayoría propia en la comisión.

Tras esa reunión, Carrió utilizó su cuenta de twitter para ironizar sobre la ausencia de los representantes del justicialismo: 

 



COMPARTIR:

Comentarios