Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 02:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16/01/2026

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en sus vacaciones

Fuente: telam

La pareja disfruta de sus últimos días de descanso bajo el sol rosarino antes de retomar sus actividades en Miami

>Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de las últimas horas de vacaciones en Rosario antes de emprender regreso a Miami para retomar sus rutinas. Con el calor del verano argentino como testigo, ambos decidieron abrir una ventana a la intimidad de su descanso en su ciudad natal con un romántico posteo.

La familia Messi se instaló en el país el Salvo esas interacciones con sus seguidores, Leo y Anto habían apostado por el perfil bajo para disfrutar en la tranquilidad de su casa rosarina los días de vacaciones hasta que este viernes optaron por abrir una vez más la ventana a la intimidad familiar antes de marcharse a Miami.

Dentro de estos calmos días en Argentina, también se conoció por una casualidad la reunión que el capitán de la Selección mantuvo con el entrenador, Lionel Scaloni. Una foto del oriundo de Pujato en una estación de servicio cercana a la casa de Messi se hizo viral y el DT Aunque aseguró que la charla no fue enfocada en el Mundial de mitad de año: “Hablamos de un montón de cosas, pero no de eso, porque falta tiempo para eso. No hay que agobiarlo. Hay que dejarlo tranquilo, que tome la decisión que deba tomar y nosotros pensaremos en el bien del equipo”.

Messi fue campeón con el En los próximos días, el futbolista de 38 años se unirá a los entrenamientos de las Garzas comandadas por Javier Mascherano. Con la mira puesta en el inicio de la temporada regular de la MLS pautado para el sábado 21 de febrero ante Los Angeles FC, el último campeón del certamen norteamericano realizará una gira de preparación por Sudamérica: visitará a Alianza Lima de Perú el sábado 24 de enero, jugará el sábado 31 en Medellín contra Atlético Nacional y finalizará el sábado 7 de febrero con su visita a Ecuador para toparse con Barcelona de Guayaquil.

Estos partidos marcarán el inicio de la acción para un año por demás especial para Messi que le presentará la chance de disputar la Finalíssima con la selección argentina ante España Luego, el capitán de la Albiceleste tendrá su estreno en la Copa del Mundo 2026 el martes 16 de junio ante Argelia en el inicio del Grupo J, se enfrentará el lunes 22 del mismo mes contra Austria en el Dallas Stadium y cerrará la zona frente a Jordania el sábado 27, también en Dallas.

Fuente: telam

Compartir