Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 18:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25/01/2026

Francisco Cerúndolo no pudo con Alexander Zverev y quedó eliminado en octavos de final del Australian Open

Fuente: telam

El número 3 del mundo dominó el duelo y se impuso por 6-2, 6-4 y 6-4. Ya no quedan argentinos en el cuadro masculino del primer Grand Slam del año

>Se terminó el sueño para Francisco Cerúndolo en el Australian Open: quedó eliminado al caer frente al alemán Alexander Zverev por 6-2, 6-4 y 6-4 en el cruce por los octavos de final.

Pese a la derrota, Cerúndolo cerró su mejor presentación en el primer Grand Slam del año. Se aseguró el 19° lugar del ranking ATP y queda en una situación expectante para seguir escalando posiciones.

Mientras el sol se apagaba sobre la John Cain Arena -el tercer estadio en jerarquía-, y con un marcado predominio de público argentino en las tribunas, Cerúndolo abrió el encuentro firme al servicio. Zverev respondió con solvencia.

En el quinto juego llegó el primer quiebre del partido: el alemán generó una única chance y la capitalizó para adelantarse 3-2.

RADIO EN VIVO

Estamos Escuchando

SOLO MUSICA

de 12.00hs. a 21.00hs.

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

HORÓSCOPO

Cáncer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No des por sentada la relación en la que te encuentras actualmente, podrías arrepentirte profundamente de ello. Debes dejar el pasado detrás de ti y enfrentar el futuro con aires de positivismo en lo sentimental. Mira siempre hacia delante. Finalmente haz logrado habilidad en el desempeño de tus actividades laborales. Rediseña tu calendario en función a esto.Sugerencia: La división es la clave del éxito. Procura fragmentar tus obligaciones de la forma más conveniente posible y lograrás el éxito deseado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Clima

26.4°C

Nublado

BOLETÍN DE NOTICIAS