Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 01:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29/01/2026

La Justicia ya investiga la amenaza a Karina Mazzocco: “Te voy a matar, ya sé donde vive tu hijo”

Fuente: telam

Una fiscalía porteña está al frente del caso luego de que autoridades del canal hicieran la denuncia. La conductora de “A la tarde” expresó su preocupación por los mensajes y fotos intimidatorias que recibió la producción

>La causa, según explicaron fuentes del caso a Infobae, ya está en manos de la Fiscalia Penal, Contravencional y de Faltas N°8 del Ministerio Público Fiscal porteño, a cargo de Maximiliano Vence. Se instruye por el delito de “amenazas”.

Durante el programa, Mazzocco compartió con la audiencia los mensajes intimidatorios que recibió a través del número de WhatsApp de la producción, el lugar por el que comúnmente el público envía historias personales. Los mensajes, exhibidos en pantalla, contenían amenazas explícitas: “Karina, te voy a matar. Ya sé dónde vive tu hijo, dónde se mudó”.

En un intento por comunicarse directamente con la conductora, esta persona también realizó una llamada telefónica y expresó otro mensaje: “Dejá de meterlo a Axel Caniggia”. Unos días antes el programa había abordado un tema vinculado con la familia del ex delantero de la Selección.

Durante ese segmento, Gonzalo Nannis relató conflictos familiares entre su hermana y Claudio Paul Caniggia, así como detalles que involucran a su sobrino Axel. Ante la ola de intimidaciones, Mazzocco subrayó en vivo no comprender el motivo de la reacción: “Ayer no se mencionó a esta persona de ninguna manera descalificatoria, sino en el contexto de una historia. Yo no dije que Axel Caniggia es un delincuente ni nada”, afirmó la conductora.

La identidad del autor de las amenazas es uno de los puntos que investiga ahora el fiscal del caso. Más allá de que en las imágenes intimidatorias aprece un hombre armado a quien se le ocultó el rostro: “Tenemos que proteger la identidad de este señor, que no sabemos si es realmente quien dejó el mensaje o si es un menor de edad, por lo tanto hay que taparle la carita”, explicó Mazzoco.

Según contó al aire la conductora, la denuncia formal fue radicada el mismo día de los hechos y uno de los avances en la investigación fue determinar el origen del número telefónico implicado y su localización, que fue ubicado en la zona de Glew.

Para el final, Karina Mazzocco subrayó el desconcierto y la inquietud que la situación le generó: “Ya fue hecha la denuncia. Hay gente que está investigando. Pero esto es un desastre. Es una cosa muy fea”.

Fuente: telam

Compartir