CAMPO

CAMPO

El RENATRE finalizó una capacitación sobre “Sistema de Riesgos del Trabajo” en el sector forestal en Chaco

En el marco del Programa Capacitación a Distancia para el Sector Rural (CAD Rural), la Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Chaco realizó la formación sobre “Sistema de riesgo del trabajo - Relevamiento de agente de riesgo” para el sector forestal, que se llevó a cabo el pasado 12 de mayo, de manera virtual.

CAMPO

El RENATRE finalizó una capacitación sobre “Buenas Prácticas Agrícolas en el uso de fitosanitarios” en Chaco

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Chaco finalizó una Capacitación a Distancia para el Sector Rural (CAD Rural) sobre “Buenas Prácticas Agrícolas en el uso de fitosanitarios” con la participación de 98 asistentes, organizado junto a la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), el pasado diciembre.

CAMPO

Capitanich presenció el primer remate del año

El evento concentró a más de 90 productores en Margarita Belén para mejorar las condiciones de comercialización. Chaco cuenta con 31 mil productores ganaderos, de los cuales 21 mil son pequeños productores.

CAMPO

Nación acompaña el Plan Ganadero Provincial

El ministro Lifton se reunió con su par nacional de Agroindustria, Luis Basterra, quien respaldó el plan estratégico provincial que será presentado oficialmente la próxima semana.