Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de octubre de 2018

30 de noviembre, ¿feriado único?

Será valido sólo en Capital Federal. El motivo del asueto será la cumbre de líderes del G 20, que contará con un inmenso trabajo de organización. 

La cumbre de líderes del

G20

, que se realizará por primera vez en nuestro país a fines de noviembre y principio de diciembre, insume un inmenso trabajo de organización. Esos días, por ejemplo, el aeroparque porteño permanecerá totalmente cerrado para permitir la llegada de dirigentes extranjeros.

En ese marco, desde

Cambiemos

impulsan un proyecto en el

Congreso de la Nación

para declarar feriado por única vez el 30 de noviembre, el día del inicio de la cumbre. El objetivo es vaciar la ciudad y evitar el auténtico caos que generaría un día normal en medio de las caravanas y operativos policiales para garantizar la seguridad y mejor desplazamiento de los funcionarios.

Esta semana se firmaría el dictamen, que se votaría en la próxima sesión de Diputados. Hay amplio acuerdo para su aprobación, sólo con resistencia de parte de la Izquierda, que se proclamará en contra de la cumbre. 



COMPARTIR:

Comentarios