Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ELECCIONES

23 de octubre de 2018

ELECCIONES EN VILLA RÍO BERMEJITO: “APOSTAMOS A UN CANDIDATO CON MIRADA SOCIAL Y QUE DÉ CONTINUIDAD A LAS OBRAS INICIADAS”, SEÑALÓ PEPPO

En el marco de las elecciones que tendrán lugar en la localidad de Villa Río Bermejito el próximo 28 de octubre y en las que se elegirán intendente y tres concejales, el presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, refirió a la importancia de que el candidato electo tenga una fuerte mirada social y de proyección para la Comuna. Asimismo, marcó el apoyo del Frente Chaco Merece Más al candidato Julio Paredes.

En declaraciones a medios de comunicación de la localidad, el referente partidario y gobernador de la provincia del Chaco, refirió: “Lo importante y lo que buscamos como espacio político es que quien sea intendente tenga un perfil social y sepa dar continuidad en el tiempo a las obras iniciadas en la localidad. Como así también proyectarse para el crecimiento de la zona”.

En este sentido recordó: “Desde el Frente Chaco Merece Más  lo estamos impulsando fuertemente a Julio Paredes, como un hombre con capacidad para esto. Sobre todo porque es un hombre de trabajo, de diálogo, y con mucha humildad. Valores que son requeridos en estos tiempos”.

Peppo apuntó a que "debe plantearse el desarrollo integral de la región y de la zona como eje principal”. En este sentido, aseguró que "como gobierno hemos apoyado a la localidad con obras estructurales y lo vamos a seguir haciendo. Tenemos que desarrollar esa gran obra que es el Guaycurú, que va a poder traer riego, una obra que para fin de año va a estar terminada. Para esto necesitamos un intendente que tenga claro el empuje".

Al finalizar, el mandatario comentó: “En definitiva lo que nosotros pretendemos y queremos como espacio político es demostrar que cuando hombre de nuestro espacio está gobernando no sólo va a tener el pleno apoyo de la gestión sino que tendrá una mirada fuertemente social y de continuidad”.

 

Peppo destacó el trabajo del interventor Guillón

Sobre la intervención Rubén Guillón, el presidente del Partido Justicialista mencionó: “Quiero destacar el trabajo que está haciendo en cuanto a recuperar todo lo que hace a la prestación de servicios que generen mano de obra para la zona, y en lo que refiere a solucionar algunos problemas estructurales, otras cuestiones que hacen a mejorar la calidad de vida de la gente que vive en la zona".

"Creo que hemos superado esta situación de incertidumbre que tenía el pueblo de Villa Río Bermejito, con la designación del interventor Guillón que llevó adelante la tarea de normalizar el municipio y que la verdad que la gente está muy conforme”, aseguró.

 “Rubén Guillón ha demostrado una buena gestión y sabemos que esto debe continuar. Esperamos que quien sea electo pueda seguir con el mismo rumbo”, concluyó.

 

   
   

COMPARTIR:

Comentarios