Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2018

Trabajadores del Hospital Odontológico agradecieron las gestiones del intendente Capitanich

El intendente Jorge Capitanich visitó este miércoles por la tarde las instalaciones del Hospital Central de Odontología "Dra. Leonor Soria", donde pudo dialogar con los trabajadores sobre el funcionamiento y la importante tarea que allí se realiza diariamente.

Las autoridades agradecieron las diversas acciones que el intendente llevó adelante durante esta gestión, así como también cuando fue gobernador de la provincia.

Dicho centro asistencial, creado en abril de 1978, depende del Ministerio de Salud Pública de la provincia y cuenta con equipamiento de última tecnología, como lo es módulo de radiografía panorámica entregado en 2015 durante la gestión de Capitanich como gobernador. Como jefe comunal y tras la aprobación de una ordenanza municipal autoría del concejal Rodrigo Ocampo, el Municipio implementó un sector de estacionamiento para motovehículos  frente al edificio, en Ameghino 365, solucionando la gran congestión que existía en la vereda del mismo.

Tanto las autoridades de dicho hospital, así como los trabajadores y pacientes agradecieron las distintas gestiones y acciones llevadas adelante por Capitanich, así como transmitieron nuevas inquietudes para trabajar en conjunto con el Municipio para resolverlas. El Hospital Odontológico brinda atención clínica a más de 5 mil paciente por mes, mientras que utilizan el servicio de guardia de emergencia entre 1500 y 1600 personas, también mensualmente.

Estuvieron presentes, el concejal Rodrigo Ocampo; los subsecretarios Juan Manuel  Carreras (Control y Fiscalización) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana); la directora de Odontología de la provincia Miriam Camacho y la directora del Hospital Odontológico, Graciela Montenegro.



COMPARTIR:

Comentarios