Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2018

GOBIERNO ASEGURA QUE HAY ATENCIÓN NORMAL EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE

Además ratificaron que se mantienen los canales de diálogo abiertos con los trabajadores.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, informó esta mañana que la atención al público es normal en el Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), en su horario de 07:00 a 13:00. Remarcó que ante medidas de trabajadores, “se mantienen abiertos todos los canales de diálogos con el personal y con delegados sindicales”.

El titular de la cartera destacó de esa forma “el cumplimiento con un requerimiento de las entidades colegiadas como ser colegios de escribanos y abogados”, quienes solicitaban la normalización en la atención al público.

A su vez, destacó “el acompañamiento del personal que retomó las tareas en un marco de entendimiento de las partes”.

La subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra, también se refirió en ese sentido. “El Gobierno siempre escuchó el requerimiento de los trabajadores como de sus representantes sindicales. Y lo seguirá haciendo en un marco de respeto. Lo importante y superador es que mientras se den esas reuniones, la atención a la comunidad sea de manera normal”.



COMPARTIR:

Comentarios