Trasladaron a Santa Fe a la joven quemada por su pareja en Brasil
PERSECUCIÓN, DISPAROS Y UN DETENIDO EN INSTALACIONES DE CAMINERA
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:26 hs.

  ACTUALIDAD  3 de diciembre de 2018
G20: PEPPO DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE DE CHINA
Destacó la importancia del evento para poner a la Provincia en la agenda internacional, con posibilidades de inversión para mejorar la vida de los chaqueños.

El gobernador Domingo Peppo participó este domingo de un almuerzo en la quinta presidencial de Olivos, encabezado por el presidente de Argentina Mauricio Macri y el presidente de China Xi Jinping y su comitiva. En la oportunidad, Peppo pudo conversar con el jefe de Estado chino, quien se mostró interesado en posibles inversiones para la provincia.

El mandatario chaqueño destacó la oportunidad del evento que “pone al Chaco dentro de la agenda del G20 como una provincia que puede ofrecerse al mundo y que pueda recibir también recursos para desarrollar en beneficio de nuestra gente”.

Comentó que pudo hablar con el presidente chino “sobre la realidad el Chaco, las posibilidades y necesidades de fortalecer el intercambio económico y cultural en todos los sentidos”. Recordó que la Provincia ya tiene experiencia de integración con el país oriental, a partir de un convenio de cooperación firmado en 2015 entre la Escuela de Jardinería y el Departamento Forestal del municipio de Bejing, mediante el cual se prevé la provisión de semillas, transferencia de tecnología y de plantas ornamentales.

Asimismo, destacó que Xi Jinping “estuvo muy interesado en la inversión privada para poder desarrollar acciones conjuntas para mejorar la productividad de productos que ellos están interesados en invertir en distintos lugares del país”.

El gobernador del Chaco compartió la mesa con los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Nicolás Dujovne (Hacienda), Patricia Bullrich (Seguridad) y los ministros de Economía, de Comercio y secretario de Modernización de China. También estuvo presente el gobernador de Jujuy Gerardo Morles. “Fue una mesa también muy productiva porque me permitió participar del diálogo sobre el desarrollo del mundo, sobre la mirada de la economía mundial y la posibilidad que tiene la Argentina en la participación del G20”, expresó Peppo al tiempo que agradeció la posibilidad de ser parte del evento “que tiene salto positivo para la Argentina y también para el Chaco”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.Sugerencia: Apégate a los compromisos que hicieras aun si has cambiado de opinión. Es imperativo que le des a la palabra su valor adecuado.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet